Sevilla (14 septiembre 1955)
1973 Inicio de los estudios en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla y primeros trabajos fotográficos. 1980-1986 Desarrollo de series fotográficas con soportes y técnicas tradicionales de blanco y negro. Participación en diversas exposiciones individuales y colectivas. 1986 Abandono de las técnicas fotográficas de blanco y negro y de la actividad pública fotográfica. Dedicación profesional a la Arquitectura. Experimentación plástica con diversas técnicas electrográficas para la creación de imágenes en las que ocupa un lugar destacado el uso de los soportes relacionados con la fotografía instantánea. 1994 Investigación, aprendizaje y experimentación con las técnicas desarrolladas por muy diversos artistas alrededor de los materiales Polaroid, conjunto tan complejo y coherente que ha sido reconocido en muchas ocasiones como un corpus iconográfico autónomo en el arte contemporáneo. Recuperación de la actividad pública centrada en la construcción de "libros de artista" con las citadas técnicas. 1995-2002 Desarrollo de diversos proyectos fotográficos, con participación en exposiciones individuales y colectivas e incorporación a diversas colecciones públicas y privadas. 2003-2007 En estos años las relaciones fotográficas se han trazado -casi exclusivamente- con el fenómeno complejo de lo urbano. Esto, junto con la necesidad de registrar la propia memoria, ordena el gran número de imágenes producidas en diversos archivos bajo la concepción de éstos como "depósito del imaginario personal" y contenedor de experiencias de carácter biográfico, en los difusos límites establecidos por la dualidad Representación/Creación. |
|